COMPARTIR

Aviso Legal

Información importante para el buen uso del sitio

Términos y condiciones de uso del sitio 

Los términos de uso que a continuación se presentan (en lo sucesivo los TÉRMINOS DE USO) constituyen el acuerdo entre el HOSPITAL ZAMBRANO HELLION (en lo sucesivo HOSPITAL ZAMBRANO HELLION) y cualquier usuario del SITIO cuya dirección electrónica es: /(en lo sucesivo el SITIO).

La utilización del SITIO por parte de cualquier persona, le atribuye la calidad de usuario (en lo sucesivo el USUARIO) y ello implica su adhesión plena e incondicional a estos TÉRMINOS DE USO; en consecuencia es indispensable que el USUARIO los lea previamente y los evalúe de forma cuidadosa, de tal manera que esté consciente de que se sujeta a ellos y a las modificaciones que pudieran sufrir, cada vez que accede al SITIO.

Si en cualquier momento el USUARIO no estuviera de acuerdo total o parcialmente con estos TÉRMINOS DE USO, deberá abstenerse inmediatamente de usar el SITIO en cualquiera de sus partes o secciones.

El USUARIO está de acuerdo en que en diversas partes del SITIO podrá haber estipulaciones especiales que, según sea el caso, sustituirán, complementarán y/o modificarán los TÉRMINOS DE USO (en lo sucesivo las CONDICIONES PARTICULARES), por tal razón también resulta indispensable que el USUARIO las lea previamente en cada caso y de no estar total o parcialmente de acuerdo con ella o ellas, se abstenga de usar la parte o sección del SITIO regulada bajo esa CONDICIÓN o CONDICIONES PARTICULAR(ES). En caso de que el USUARIO utilice la parte del SITIO regulada por una o más CONDICIONES PARTICULARES, se entenderá que se somete total e incondicionalmente a ellas.

Acceso y utilización del sitio

El acceso y utilización del SITIO por parte de HOSPITAL ZAMBRANO HELLION tiene carácter gratuito para los USUARIOS.

El USUARIO estará obligado a registrarse o inscribirse en el SITIO, únicamente cuando se le solicite específicamente hacerlo.

Objeto

A través del SITIO, EL HOSPITAL ZAMBRANO HELLION facilita a los USUARIOS el acceso a información diversa proporcionada por EL HOSPITAL ZAMBRANO HELLION o por personas vinculadas a dicha información de manera directa o indirecta (en lo sucesivo los CONTENIDOS).

El USUARIO reconoce que el uso del SITIO no le implica ningún derecho de propiedad sobre el mismo, cualquiera de sus elementos o CONTENIDOS.

EL HOSPITAL ZAMBRANO HELLION se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin aviso previo la presentación, configuración, información, CONTENIDOS y en general cualquier parte o aspecto relacionado directa o indirectamente con el SITIO.

Contenidos

Obligación de hacer uso correcto del sitio y de los contenidos El USUARIO se compromete a utilizar el SITIO y los CONTENIDOS conforme a las leyes aplicables, a lo dispuesto en estos TÉRMINOS DE USO y con respeto al orden público. El USUARIO se obliga utilizar el SITIO y cualquier CONTENIDO o aspecto relacionado con él, de una manera en que no lesione derechos o intereses del HOSPITAL ZAMBRANO HELLION, de personas vinculadas a éste directa o indirectamente o de terceros. El USUARIO utilizará el SITIO y/o los CONTENIDOS de una manera en la que no los dañe, inutilice, deteriore o menoscabe total o parcialmente.

Medios para obtención de contenidos
El USUARIO deberá abstenerse de obtener o intentar obtener información, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general, cualquier clase de material accesible a través del SITIO o de los CONTENIDOS.

Se podrá hacer uso de los CONTENIDOS y los elementos que se encuentran en el SITIO empleando para ello únicamente los medios o procedimientos establecidos e indicados dentro del mismo.

Uso correcto de los contenidos

El USUARIO se obliga a usar los CONTENIDOS y los elementos utilizados en el SITIO de forma diligente, correcta y lícita, y en particular, se compromete a abstenerse de: (a) utilizar los CONTENIDOS de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, al orden público y a lo establecido por el HOSPITAL ZAMBRANO HELLION para el uso de este SITIO; (b) copiar, difundir, modificar, reproducir, distribuir o utilizar de cualquier forma con o sin fines de lucro los CONTENIDOS y los elementos utilizados en el SITIO, a menos que se cuente con la autorización expresa y por escrito del HOSPITAL ZAMBRANO HELLION; (c) modificar o manipular las marcas, logotipos, avisos comerciales, nombres comerciales y signos distintivos en general del HOSPITAL ZAMBRANO HELLION, del SITIO o de las personas vinculadas directa o indirectamente con el HOSPITAL ZAMBRANO HELLION (salvo que cuente con su autorización por escrito), (d) suprimir, eludir o modificar los CONTENIDOS y los elementos utilizados en el SITIO, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en el SITIO.

El HOSPITAL ZAMBRANO HELLION declara que todos los CONTENIDOS y los elementos utilizados en el SITIO se encuentran debidamente registrados y protegidos bajo las autoridades y leyes correspondientes en México. El USUARIO se obliga a respetar todos los derechos de la Propiedad Intelectual sobre los CONTENIDOS y los elementos utilizados en el SITIO de los que es titular el HOSPITAL ZAMBRANO HELLION.

Contenido Médico y de Salud

Los CONTENIDOS médicos y de salud proporcionados por el HOSPITAL ZAMBRANO HELLION son para información general de salud y no deberán utilizarse como sustitución al tratamiento, diagnóstico y/o consejo médico. El USUARIO deberá aclarar cualquier duda médica o de salud con su médico tratante. El HOSPITAL ZAMBRANO HELLION no asume ninguna responsabilidad por el riesgo a su salud que pudiera ocasionarle la información contenida en el SITIO. El USUARIO debe tomar en cuenta que la información en el SITIO se actualiza de manera periódica y podría no tener la información médica y de salud más actualizada. El uso del SITIO no crea una relación entre médico y paciente por lo que el HOSPITAL ZAMBRANO HELLION no está obligado a dar seguimiento a los USUARIOS.

Utilización del sitio, de los contenidos y de los contenidos bajo la exclusiva responsabilidad del usuario

Por el sólo hecho de acceder al SITIO, el USUARIO reconoce y acepta que el uso del mismo y de los CONTENIDOS, es bajo su exclusiva y estricta responsabilidad, por lo que el HOSPITAL ZAMBRANO HELLION no será en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, responsable por cualquier desperfecto o problema que se presentara en el equipo de cómputo (hardware) o programas de cómputo (software) que utilice el USUARIO para acceder o navegar en cualquier parte del SITIO.

Exclusión de garantías y de responsabilidad

Exclusión de Garantías y de Responsabilidad por el Funcionamiento del SITIO y de los CONTENIDOS, virus y otros elementos dañinos. El HOSPITAL ZAMBRANO HELLION no controla y no garantiza la ausencia de virus en los CONTENIDOS, ni la ausencia de otros elementos en los CONTENIDOS que puedan producir alteraciones en el sistema informático del USUARIO (software y/o hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

Sitios y contenidos ajenos al SITIO y a los CONTENIDOS

Al ser una institución de carácter privado, sin fines de lucro, independiente y ajena a partidarismos políticos y religiosos, el HOSPITAL ZAMBRANO HELLION no permite la publicación de contenidos que contravengan a este carácter y se reserva el derecho de aceptar publicar o sugerir sitios, subsitios o material ajenos al SITIO y al HOSPITAL ZAMBRANO HELLION que considere de interés para los USUARIOS. En caso de hacerlo, el HOSPITAL ZAMBRANO HELLION no es responsable en forma alguna de dichos sitios y materiales, así como del acceso o uso por parte del USUARIO de los mismos.
 
De la misma forma cualquier sitio y/o subsitio en Internet, ajeno al SITIO, puede tener una liga (vínculo, hipervínculo, "link") al SITIO o CONTENIDOS con o sin autorización del HOSPITAL ZAMBRANO HELLION. Por lo que el HOSPITAL ZAMBRANO HELLION no es responsable del origen, los usos y destinos de dichos vínculos. De la misma manera, el responsable de los sitios y/o subsitios que mencionan o manejan un vínculo al SITIO y/o los CONTENIDOS, no está necesariamente autorizado para manejar dichos vínculos, ni para promover al HOSPITAL ZAMBRANO HELLION, el SITIO o los CONTENIDOS. HOSPITAL ZAMBRANO HELLION no asume ninguna responsabilidad de dichos sitios, ni de sus contenidos ajenos al SITIO, ni acepta cargo alguno por publicidad, a menos que se cuente con un contrato previamente firmado por las partes.

Negación y retiro del acceso al sitio y/o a los contenidos

El HOSPITAL ZAMBRANO HELLION se reserva el derecho a negar o retirar el acceso al SITIO y/o a los CONTENIDOS en cualquier momento y sin previo aviso, por iniciativa propia o a petición de cualquier persona, a cualquier USUARIO por cualquier motivo, incluyendo sin limitación a aquellos USUARIOS que den un uso indebido al SITIO, a cualquiera de sus partes o secciones o a los CONTENIDOS, o que incumplan total o parcialmente estos TÉRMINOS DE USO o las CONDICIONES PARTICULARES que resulten aplicables.

Duración y terminación

El SITIO y los CONTENIDOS tienen una duración indefinida. Sin embargo, EL HOSPITAL ZAMBRANO HELLION podrá dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el SITIO y/o cualquiera de los CONTENIDOS.

Obligación de observar las instrucciones

El USUARIO se compromete a seguir al pie de la letra cualquier instrucción impartida por el HOSPITAL ZAMBRANO HELLION por personal autorizado por el HOSPITAL ZAMBRANO HELLION que se encuentre relacionado con el SITIO, en referencia con cualquier mecanismo o procedimiento establecido para usar el SITIO y los CONTENIDOS. El USUARIO únicamente deberá seguir instrucciones impartidas por EL HOSPITAL ZAMBRANO HELLION.

Responsabilidad por daños y perjuicios El USUARIO es responsable de cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que ocasionara por incumplir estos TÉRMINOS DE USO o cualquier normatividad aplicable, por lo que deslinda al HOSPITAL ZAMBRANO HELLION de toda responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole.

Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, en el supuesto de que el HOSPITAL ZAMBRANO HELLION fuera sancionado o condenado por autoridad competente en cualquier procedimiento relacionado con responsabilidad civil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, notificará al USUARIO responsable, quien deberá pagar al HOSPITAL ZAMBRANO HELLION la cantidad a que haya sido condenado a cubrir, así como las costas, honorarios y demás gastos en que se hubiera incurrido, dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación. En caso de retraso del pago en el término indicado, EL USUARIO se obliga a pagar al HOSPITAL ZAMBRANO HELLION por concepto de pena convencional, una cantidad equivalente a la suerte principal.

Datos de carácter personal 

Para utilizar o gozar de algunos de los CONTENIDOS es necesario que el USUARIO proporcione previamente al HOSPITAL ZAMBRANO HELLION ciertos datos de carácter personal (en adelante DATOS PERSONALES) que el HOSPITAL ZAMBRANO HELLION podrá administrar automatizadamente o no. El USUARIO, al acceder al SITIO o a cualquiera de los CONTENIDOS en que los DATOS PERSONALES son requeridos, está autorizando al HOSPITAL ZAMBRANO HELLION a realizar análisis y estudios con base en ellos.

El USUARIO se obliga a proporcionar DATOS PERSONALES verdaderos y fidedignos, y en caso de que deseara no darlos en las partes del SITIO que se soliciten, deberá abstenerse de usar esa o esas partes o secciones del SITIO. En caso de que el USUARIO diera información falsa o confusa, el HOSPITAL ZAMBRANO HELLION podrá negarle el acceso al SITIO y los CONTENIDOS dentro de él, sin perjuicio de que pueda requerirle las indemnizaciones a que hubiere lugar.

Por el hecho de proporcionar sus DATOS PERSONALES en el SITIO, el USUARIO está autorizando a EL HOSPITAL ZAMBRANO HELLION a dar a conocer a cualquier autoridad competente la información respectiva, en caso de que ésta sea solicitada por los medios jurídicos adecuados. El HOSPITAL ZAMBRANO HELLION no compartirá información personal alguna que haya sido proporcionada, con terceras personas, a menos que sea requerido para proporcionar un servicio o un producto requerido por el USUARIO.

Licencia

El HOSPITAL ZAMBRANO HELLION autoriza al USUARIO a utilizar el SITIO exclusivamente en los TÉRMINOS Y CONDICIONES aquí expresados, sin que ello implique que concede al USUARIO licencia o autorización alguna o algún tipo de derecho distinto al uso antes mencionado respecto a la "Propiedad Intelectual" del HOSPITAL ZAMBRANO HELLION. Entendiéndose como "Propiedad Intelectual" todas las marcas registradas y/o usadas en México o en el extranjero por el HOSPITAL ZAMBRANO HELLION, así como todo derecho sobre invenciones (patentadas o no), diseños industriales, modelos de utilidad, información confidencial, nombres comerciales, avisos comerciales, reservas de derechos, nombres de dominio, así como todo tipo de derechos patrimoniales sobre obras y creaciones protegidas por derechos de autor y demás formas de propiedad industrial o intelectual reconocida o que lleguen a reconocer las leyes correspondientes.

Otras disposiciones

Forma. El USUARIO acepta que una versión impresa de éstos TERMINOS Y CONDICIONES, y de cualquier comunicación enviada y/o recibida en forma electrónica será admisible como medio probatorio en cualquier procedimiento judicial y/o administrativo.

Ley aplicable y jurisdicción. En todo lo relacionado con la interpretación y cumplimiento de lo aquí dispuesto, por el sólo hecho de acceder al SITIO, los USUARIOS aceptan someterse a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes en México, renunciado a cualquier otra jurisdicción que por razón de sus domiciliospresentes o futuros, o por cualquiera otra razón pudiese corresponderles.

Disposiciones ineficaces

En caso de que alguno de los TÉRMINOS Y CONDICIONES aquí expresados sea considerado no ejecutable o se declare nulo o inválido de acuerdo con la legislación aplicable, éste será sustituido por un término o condición que sea válido y que pueda cumplir con mayor rigor el objetivo de la disposición no ejecutable o que haya sido declarada nula o inválida. Los demás términos y condiciones continuarán en plena vigencia.

Derechos

Cualquier derecho que no se haya conferido expresamente en éste documento se entiende reservado al HOSPITAL ZAMBRANO HELLION.

Última actualización: 21/08/12

BUSCA TU ESPECIALISTA