COMPARTIR

Centro de Insuficiencia Cardiaca

Innovación y talento para tu corazón

Modelo de Atención

Un nuevo modelo de atención en beneficio del paciente

 

El Centro de Insuficiencia Cardiaca desarrolla sus actividades bajo el nuevo modelo de Tec Salud, que se distingue por integrar un equipo de médicos especialistas en su área para brindar atención de alta calidad, permitiendo el intercambio de opiniones entre expertos, y brindando una perspectiva más amplia del estado de salud, diagnóstico y tratamiento del paciente. Esto es innovación para tu bienestar.

Está integrado por médicos cardiólogos especialistas en Insuficiencia Cardiaca, Trasplante Cardiaco, Electrofisiólogía con autorización para establecer terapias de resincronización cardiaca, colocación de cardiovertores y desfibriladores; especialistas en Rehabilitación Cardiaca para mejorar las condiciones físicas del enfermo, Cirujanos Cardiovasculares (credencializados para la realización de cirugías cardiovasculares convencionales,  de falla cardiaca y trasplantes), personal de enfermería y paramédico.

Nuestros procesos de control de calidad son evaluados constantemente como parte del compromiso que tenemos con nuestros pacientes y nuestros procedimientos clínicos, probados a nivel internacional, nos permiten ofrecer mayor seguridad en el diagnóstico y tratamiento. Además, el uso del Sistema de Información en Salud permite de manera rápida y segura, tener acceso al expediente clínico de cada paciente.

El Centro Médico Zambrano Hellion da origen a una nueva generación de médicos comprometidos con el bienestar de los pacientes.

Conmutador: 8888.0500

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA