COMPARTIR

Centro de Cáncer de Mama

Diagnóstico y tratamiento personalizado

Investigación

Innovaciones médicas para una práctica clínica más precisa

 

En el Centro de Cáncer de Mama se llevan a cabo protocolos de investigación que consideran los factores de riesgo para el desarrollo de cáncer de mama junto con los datos genómicos para mejorar las opciones de tratamiento individualizadas para cada paciente. La implementación de protocolos clínicos nacionales e internacionales nos permite tener acceso a estudios diagnósticos y terapias innovadoras.

Promovemos la investigación clínica y básica relacionada con cáncer hereditario mediante colaboraciones con centros a nivel nacional e internacional. Además nuestros médicos generan iniciativas propias de investigación.

Nuestros especialistas están reconocidos y son miembros del Sistema Nacional de Investigadores  de nuestro país, cuyas investigaciones han sido publicadas en revistas internacionales, y son referencia de los datos más recientes sobre el cáncer de mama en México.

Así mismo, son líderes de opinión y marcan las pautas en el Consenso Mexicano sobre Diagnóstico y Tratamiento de Cáncer Mamario.

Teléfono directo: 8888.0224

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA