COMPARTIR

Cardiología

Un corazón sano para vivir tranquilo

Tecnología

Lo más nuevo en tecnología a favor de tu corazón

 

Tomógrafo de Doble Fuente

Su tecnología de vanguardia está orientada primordialmente a satisfacer el compromiso de exponer al paciente a la mínima dosis de radiación ionizante en todo estudio de tomografía computarizada. Por esto es factible obtener estudios de cardiología avanzada en solamente 2 segundos y emitiendo tan sólo 1-2 mSv  (dosis de radiación al paciente), mientras que los equipos convencionales se generan entre 16 y 30 mSv para un estudio similar.

Dispositivo Heart Mate II

Éste es un dispositivo electromecánico que se implanta dentro del cuerpo, en la cavidad torácica, y es controlado desde el exterior. Su función es reemplazar el ventrículo izquierdo del corazón.

Se puede utilizar como un dispositivo permanente en el paciente o como un puente para trasplante cardíaco, y se utiliza en casos extremos, en la etapa III o IV de falla cardíaca. Aunque el paciente deba tomar precauciones y abstenerse de ciertas prácticas en su vida diaria, como nadar o practicar deportes de contacto, los beneficios superan por mucho las restricciones, al permitirle disfrutar de la vida, trabajar, y principalmente, gozar de la compañía de sus seres queridos.

Sala de Hemodinamia Híbrida

Contamos con 3 salas para el servicio de diagnóstico, intervencionismo cardiovascular y radiología intervencionista, una de ellas habilitada como Laboratorio de Electrofisiología, y además le ofrecemos una sala de Cardiología con servicios de angiografía coronaria, angioplastia coronaria, cateterismo izquierdo y procedimientos invasivos como implantes de marcapasos cardíacos - derecho, ortoplastia y valvuloplastia.

Asimismo, contamos con una sala de Atención a Padecimientos Cerebrales y Periféricos, con servicios de angiografía cerebral, angiografía carótida, angioplastia carótida, embolización cerebral, y una sala para realizar estudios electrofisiológicos.

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA