COMPARTIR

Servicios y Especialidades

Atención integral para mejorar tu calidad de vida

Cirugía

Talento humano y tecnología para recuperar su bienestar

 

Desde mínima invasión hasta procedimientos de alta complejidad, la Unidad Quirúrgica Especializada del Hospital Zambrano Hellion está equipada con cinco quirófanos que cuentan con lo último en tecnología e instrumentos de precisión para ofrecer un ambiente seguro.

Los quirófanos inteligentes cumplen y exceden las normas nacionales e internacionales de calidad y seguridad en beneficio de nuestros pacientes. Cada uno cuenta con sistemas de suministro de aire en flujo laminar libre de microrganismos que garantiza un ambiente con estrictos controles de calidad, seguridad e higiene. Están acondicionados con brazos para suministro de anestesia y equipos quirúrgicos, lámparas con tecnología LED y mesas de cirugía de última generación.

Cuenta con sistemas de visualización que permiten la administración de imágenes de alta definición dentro de la sala de cirugía.

Uno de los quirófanos está equipado con un microscopio quirúrgico de última generación que soporta procedimientos de alta precisión, el primero en su tipo en México, así como un sistema de neuronavegación que conjuga referencias físicas con imágenes de radiología para una mejor planeación y precisión en cada procedimiento.

Entre otras características destacan:

  • Sistema de aire acondicionado que mantiene la temperatura, humedad y calidad de aire en condiciones óptimas para un máximo control del ambiente.
  • Sistema eléctrico ininterrumpido.
  • Equipo cómodo, seguro y eficiente.
  • Transmisión inmediata de imágenes, audio y video.
  • Instalaciones, materiales y acabados diseñados para un máximo control de seguridad.

Teléfono: (81) 8888.0030 y 0034

Regresar a servicios  Hospitalarios

 regresar

BUSCA TU ESPECIALISTA